Entendemos que el valor de Menorca y del creciente interés que despierta depende de la conservación de su hábitat natural, sus tradiciones y su singularidad.
Como agentes inmobiliarios con visión de futuro deseamos que Menorca mantenga su autenticidad y riqueza de manera sostenible. Esta es la mejor garantía de mantener el atractivo de la isla y el valor de la misma.
Somos defensores de la tradición menorquina. Entendemos que el atractivo de Menorca para la gente que nos visita está en el mantenimiento de su autenticidad, de sus productos locales y artesanos. Artículos, métodos y costumbres que configuran la personalidad menorquina de la cual nos sentimos orgullosos y que procuramos difundir.
Somos promotores de la cultura menorquina. De su arqueología misteriosa, de su historia singular cuyas raíces fenicias, árabes, españolas, inglesas y francesas le otorgan un especial carácter mediterráneo, de sus celebraciones populares y de su reconocida gastronomía.
En SOM Menorca procuramos preservar la riqueza de los ingredientes naturales, terrestres y marítimos difundiendo la labor de nuestros pescadores, agricultores y ganaderos. Así como de los restaurantes y establecimientos que con sus productos difunden nuestra cultura a locales y visitantes.
Procuramos conservar el bienestar de Menorca y sus habitantes dentro de nuestra actividad inmobiliaria. Deseamos que tu estancia vacacional en una villa o apartamento sea de calidad en entornos protegidos y bien preservados. Aseguramos el valor futuro de tu casa colaborando en la conservación del patrimonio natural y cultural de Menorca.